Barra Izquierda
Caen 10 sujetos con arsenal en Tamaulipas

Caen 10 sujetos con arsenal en Tamaulipas

A los detenidos les aseguraron 10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret, dos granadas, 506 cargadores de distinta calibres y 1436 cartuchos de diversos calibres.

Gracias a una denuncia anónima, fueron detenidas 10 personas, las cuales portaban armas exclusivas del Ejército, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

En el marco de una denuncia anónima, en la que se reportó que en el interior del centro Recreativo Quinta Blayzer, ubicado en la colonia Puerta del Sol, en esta ciudad, se encontraban personas armadas, por lo que se atendió de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quienes se percatan de un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas, las cuales comienzan a correr y a disparar en diferentes direcciones, por lo que los uniformados, tanto policías como militares, respondieron la agresión.

En la acción, se reportó la muerte de un sujeto, así como se logró la detención de 10 individuos; fueron aseguradas, además, cuatro camionetas, una de éstas blindada, así como armas y cartuchos:

10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret
2 granadas de mano
506 cargadores de distintos calibres
1,436 cartuchos de diverso calibre
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/15/1169976#imagen-3
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2