Barra Izquierda
Se prevén tormentas fuertes en Guerrero

Se prevén tormentas fuertes en Guerrero

*En Acapulco hay un 47 por ciento de probabilidad de lluvias

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2017.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de Protección Civil, exhorta a la población a tomar precauciones ante la presencia de tormentas fuertes en Guerrero como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical “Calvin” en combinación con un canal de baja presión.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que durante las próximas horas se prevén tormentas intensas en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en localidades de Michoacán, Puebla, Veracruz y Tabasco, a consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical Calvin, en combinación con un canal de baja presión ubicado en el noroeste, el occidente y el centro de México, una onda tropical que se aproxima a la Península de Yucatán y un sistema frontal asociado a una zona de inestabilidad localizada en el norte de México.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23 grados centígrados de temperatura mínima y 33 grados centígrados de máxima con un 58 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 47 por ciento. La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día alcanzando 34 grados centígrados a las 19:00 horas. La velocidad del viento será de 13 kilómetros por hora soplando de dirección sur.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 911, 4 40 70 30 y 4 85 61 70 para recibir mayor información o reportar alguna emergencia durante esta temporada de lluvias.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2