Barra Izquierda
Investigarán a Trump por obstrucción de justicia

Investigarán a Trump por obstrucción de justicia

El gobierno de EU presiona a México para militarizar la frontera sur y detener la migración de centroamericanos
Donald Trump será investigado por la probable obstrucción de la justicia que habría hecho para desactivar las investigaciones en su contra por las posibles colusiones entre Rusia y su campaña, indicó el fiscal especial Robert Mueller.

Mueller es el encargado de investigar la posible intromisión de Rusia en las elecciones en las que Donald Trump resultó ganador.

Aunque Trump recibió garantías privadas del ex director del FBI, James Comey, de que él no estaba siendo objeto de investigación, lo anterior habría cambiado tras el despido de Comey.

Al parecer Daniel Coats, actual director de la Inteligencia Nacional de la Unión Americana, el almirante Mike Rogers, director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y Richard Ledgett, director adjunto de la NSA, aceptaron ser entrevistados esta semana por investigadores de Mueller. Las pesquisas se llevan a cabo en secreto y no está claro cuántas personas más han sido interrogadas por el FBI.

Las presiones sobre Trump aumentan, pero hasta el momento, ningún presidente de Estados Unidos ha dejado su cargo a causa de un juicio político, aunque tres mandatarios han sido objeto de ellos.

Vía RT.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2