Barra Izquierda
Árboles caídos y viviendas inundadas en Guerrero por Calvin

Árboles caídos y viviendas inundadas en Guerrero por Calvin

Dos árboles caídos y tres viviendas inundadas en La región de Costa Chica, por las fuertes lluvias provocadas por la Depresión Tropical Calvin.

En un primer reporte la Secretaría de Protección Civil informó que la mayoría de los municipios reportaron lluvia ligera intermitente durante la noche y madrugada lluvias de moderadas a fuertes intermitentes, mientras que en el área de playas oleaje ligeramente elevado.

Indicó que se registró la caída de 2 árboles en la carretera que comunica de Xochistlahuaca a la comunidad de Guadalupe.

En Ometepec se reportaron tres viviendas afectadas por ingreso de agua en la cabecera municipal, así como encharcados en calles y arrastre de material solido por creciente de escurrimientos superficiales.

El puerto de Acapulco prevalece lluvia de ligera a moderada máximo acumulado a las 07:15 horas de 9.75 mm, en el área de playas oleaje ligeramente elevado.

El la región de Costa Grande pronostican cielo nublado con lluvia ligeras en Coyuca de Benitez, en el transcurso de la noche se registró lluvia ligera intermitente en Zihuatanejo de Azueta, en el área de playa oleaje ligeramente elevado.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2