Barra Izquierda
Sol y Diversión Ixtapa-Zihuatanejo 2017 rompe récord

Sol y Diversión Ixtapa-Zihuatanejo 2017 rompe récord

* Más de 197 agentes de viajes del país se reúnen en Ixtapa-Zihuatanejo

IXTAPA-ZIHUATANEJO.- “La gente sigue confiando en este destino maravilloso de Guerrero” señaló el secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona, al asistir en representación del gobernador Héctor Astudillo a la inauguración del evento Sol y Diversión Ixtapa-Zihuatanejo 2017.

Tras 18 años consecutivos de realizar esta convención de agentes de viajes del país, en esta edición se rompieron los récords de asistencia logrando reunir a más de 197 agentes que llevarán a sus lugares de origen la promoción de este destino de playa.

Acompañado por la presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Sandra Almada, Rodríguez Escalona destacó que en los fines de semana normales este destino logra cifras significativas en ocupación hotelera, “gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo, el turismo ha logrado destacar y gracias a estas acciones podemos decir que el verano va a ser excelente para estos destinos”.

En este evento, el secretario de Turismo estatal hizo mención a la llegada de cruceros para este binomio de playa y resaltó que se seguirá trabajando para atraer más vuelos directos a este destino.
Asistieron a esta inauguración el director de la Ocviz, Pedro Castelán, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Sandra Almada, autoridades estatales y municipales.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2