Barra Izquierda
SCT excluye a empresas de Guerrero, denuncian constructoras

SCT excluye a empresas de Guerrero, denuncian constructoras

Por: Daniela Trujillo

Acapulco, GRo.- Integrantes de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero (AEGRO) denunciaron que se han visto afectados por parte de las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que otorga licitación de obras a empresas foráneas dejando fuera a las del estado.

“Esto nos ha afectado mucho a las empresas de Guerrero, no tenemos trabajo y somos empresas que hemos cumplido, estoy hablando desde empresas de la cámara, de la asociación y empresas que no están afiliadas a ninguna organización”, manifestó en rueda de prensa José Luis Cuevas Pano, presidente de la AEGRO.

Cuevas Pano señaló que como solución alternativa a lo acontecido con la SCT, llaman al presidente de la República Enrique Peña Nieto a que intervenga y les asegure una audiencia con Gerardo Ruiz Esparza titular de la SCT, ya que han pedido apoyo a Oscar Raúl Callejo Silva, Subsecretario de Infraestructura de la SCT y no ha respondido a los múltiples llamados de reuniones y audiencias solicitadas desde enero del presente año.

“No hemos tenido información de si nos pueden recibir, no entendemos la falta de sensibilidad del funcionario y ya estamos desesperados, queremos que nos comente que es lo que tiene en contra de las empresas de Guerrero”, mencionó José Luis Cuevas.

Los miembros de la AEGRO indicaron que no piden un favorecimiento a las empresas de Guerrero, sólo requieren ser tomados en cuenta como cualquier empresa.

Añdieron que han ofertado propuestas con mejores condiciones técnicas y económicas y finalmente las que resultan beneficiadas son las empresas foráneas.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2