Barra Izquierda
Realiza el Ayuntamiento de Chilpancingo jornada comunitaria

Realiza el Ayuntamiento de Chilpancingo jornada comunitaria

Chilpancingo, Gro.- Mejorar la imagen de los barrios tradicionales es parte de la reconstrucción del tejido social y la garantía de mantener vivas nuestras tradiciones, señaló el alcalde Marco Antonio Leyva Mena al encabezar una jornada comunitaria en la plazoleta del barrio de San Antonio.
Acompañado por el presidente del barrio de San Antonio, Francisco Ramírez Ramos, la regidora Yessenia García Salmerón, así como vecinos y funcionarios municipales, Marco Leyva encabezó los trabajos de reforestación, limpieza y pintado de bancas, barandales y guarniciones de la plazoleta.
Ahí el alcalde invitó a la ciudadanía de Chilpancingo y de todo el estado de Guerrero a acudir el próximo martes 13 de este mes a la plazoleta del tlacololero para disfrutar de la celebración en honor a San Antonio, “la cual año con año reúne a los capitalinos en una fiesta tradicional”.
Luego de esta actividad, el presidente municipal realizó un recorrido de supervisión de obras de introducción de drenaje en la colonia Telumbre, y obras de pavimentación en la calle 8 de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, donde los vecinos agradecieron el interés de Leyva Mena por brindar los servicios básicos a la población.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2