Barra Izquierda
Sábado violento en Chilpancingo, van 5 homicidios

Sábado violento en Chilpancingo, van 5 homicidios

Por: Salvador Bello

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en tres hechos violentos que sucedieron casi de manera simultánea, durante la tarde de este sábado 10 de junio, en diferentes partes de la ciudad de Chilpancingo.

Primero, un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su unidad vehícular cuando circulaba sobre la calle Andrés Manuel López Obrador de la parte alta de la colonia PRD, que se encuentra al poniente de la ciudad capital.

Luego, tres hombres fueron asesinados en el interior de un vehículo particular durante un ataque a balazos que desconocidos cometieron en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo, en las inmediaciones del Panteón Nuevon y del aeropuerto, donde se encuentran cientos de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) concentrados.

Finalmente, un hombre fue asesinado a balazos por, al menos, un desconocido en el interior del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla de la ciudad de Chilpancingo, el cual fue el quinto homicidio registrado en un tercer hecho violento que sucedió casi de manera simultánea.

A todos estos incidentes acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia reglamentaria.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2