Barra Izquierda
Orquesta y Coro Infantil deleitará a Chilpancinguenses

Orquesta y Coro Infantil deleitará a Chilpancinguenses

Junio del 2017. El gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil realizará un concierto de la Orquesta y Coro Infantil Chilpancingo en la capital del estado de Guerrero.

Las Familias guerrerenses, podrán disfrutar del concierto de la Orquesta y Coro, el día lunes 12 de junio, en la explanada Primer Congreso de Anáhuac en el Zócalo de Chilpancingo a partir de las 11:00 am; Acción, que tiene con la finalidad de generar una conciencia entre la población sobre la importancia de erradicar este problema, así como fomentar la convivencia familiar, concientizar a la sociedad sobre los derechos de los niños y niñas para que puedan ejercer libremente su derecho a la educación, salud y juego.

Desde el inicio de esta administración, que encabeza Astudillo Flores, mantienen un compromiso firme de erradicar esta problemática, aplicando con diversas instancias y programas en todas las regiones del estado enfocados en garantizar los derechos de los infantes, empezando por su bienestar social y el derecho al estudio.

Cabe recordar, que en 2002, la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.) declaró esta fecha con el objetivo de generar conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún niño o niña se vea privado de la posibilidad de acceder a la educación, la salud, la recreación y las libertades elementales.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2