Barra Izquierda
Ataque a familia en Acapulco fue directo: Vocero

Ataque a familia en Acapulco fue directo: Vocero

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por el homicidio de seis personas, entre ellos dos menores de edad, además de lesiones en contra de tres personas más, ocurridos este viernes en el poblado rural de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco.

Dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones y declaraciones de familiares de las personas fallecidas y heridas, la tarde de este viernes varios hombres armados, llegaron a las viviendas ubicadas en el punto conocido como “brecha de la Ceiba”, y dispararon contra sus habitantes, privando de la vida a seis personas e hiriendo tres, al parecer todos miembros de una sola familia.

Indicó que, al llegar al lugar de los hechos y actuando como primer respondiente, elementos de la Policía Federal localizaron los cuerpos sin vida de seis personas: tres del sexo femenino, de 37, 24 y 45 años de edad, y tres del sexo masculino, de 4 meses de nacido, 17 y 45 años.

Además localizaron a tres personas heridas: una del sexo femenino, de 8 años de edad, uno del sexo masculino, de un año, y uno de once años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Acapulco, donde reciben atención médica.

La FGE inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2