Barra Izquierda
Aseguran goma de opio en Tecpan de Galeana

Aseguran goma de opio en Tecpan de Galeana

Chilpancingo, Guerrero, 9 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de San Luis la Loma, en la región de Costa Grande de la entidad, aseguraron en El Pedregal, municipio de Tecpan de Galeana, presunta goma de opio y un vehículo.

Al realizar recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en una brecha de terracería que conduce a unas huertas de mango en la localidad en mención, el personal policial y militar localizó un vehículo abandonado marca Ford modelo F150, modelo 2003, color gris con negro, placas de circulación MYU-98-76 del Estado de México y número de serie 1FTRW073X3KB60434.

En el interior de la unidad motriz, en la parte de abajo del asiento del copiloto, los Policías Estatales y Militares localizaron dos bolsas de plástico transparentes con una sustancia pastosa de color café con características propias de la goma de opio y un peso aproximado de un kilogramo.

Posteriormente, el vehículo y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tecpan de Galeana, con el objetivo de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en el marco de la estrategia conjunta de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2