Barra Izquierda
A dos años de gobierno seguridad continúa  pendiente: Héctor Astudillo

A dos años de gobierno seguridad continúa pendiente: Héctor Astudillo

Por: Minerva Morales A.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores señaló que a dos años de gobierno el gran pendiente continúa siendo el tema de la inseguridad .

“Cuál es el gran pendiente todos sabemos cuál es y no solo en Guerrero sino en todo el país, el tema de la inseguridad”, apuntó Héctor Astudillo Flores.

En entrevista posterior a la toma de protesta del Comité directivo de CANADEVI, el mandatario estatal recordó que también hay cosas en las que se ha avanzado y puso como ejemplo el reconocimiento que recibió la entidad por el INEGI por el crecimiento notorio que tuvo la entidad en distintos rubros, el dar solución a los conflictos y bloqueos uno de ellos con el magisterio ” lo que ha sido muy importante cumplir con algunos compromisos”.

Anunció que el día de mañana se reunirá con la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Vázquez, para analizar los 20 compromisos por Guerrero, realizados durante el gasolinazo para ayudar en la economía de los guerrerenses .

Añadió que buscará con la Nacional Financiera un fondo de alrededor de 150 o 250 mdp para apoyar a empresas guerrerenses.

“Vamos hacer una inversión realmente mínima a lo que nos va a dar Nacional Financiera y tener un fondo de alrededor de 150 o 250 millones de pesos para invertirlos en una gran cantidad de empresas”, dijo Héctor Astudillo Flores.

En otros temas apuntó que se está trabajando para solucionar la situación de indeguridad que viven las familias en Chilapa y que están no abandonen sus hogares.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2