Barra Izquierda
Hollywood hará serie del anime Cowboy Bebop

Hollywood hará serie del anime Cowboy Bebop

Keanu Reeves podría interpretar al protagonista, Spike Spiegel
Hollywood parece estar convencido del potencial de la animación japonesa y, después de adaptar “Ghost in the shell” y mientras prepara su propia “Death Note”, va por otro famoso animé: “Cowboy Bebop”, que se convertirá en una serie de acción real.

La revista Variety y el portal Deadline revelaron que la empresa Tomorrow Studios producirá el programa con colaboración de Sunrise, productora del animé original; el guionista será Chris Yost, el mismo que escribió los libretos de “Thor: Un mundo oscuro” (2013) y “Thor: Ragnarok”, que está por estrenarse. Aún no hay fecha de estreno.

En internet, las reacciones abundan: “Cowboy Bebop”, una especie de western futurista estrenado en 1998 y que fue en su momento la primera serie japonesa que se transmitió en Estados Unidos vía el canal Adult Swim, está considerado uno de los mejores animé modernos y es materia de culto por su efectiva combinación de motivos “occidentales”, como una banda sonora basada en jazz.

Dedicado a contar la historia de un grupo de cazarrecompensas en el año 2071, ya en años anteriores se habló de la posibilidad de convertirlo en una película e incluso se habló del actor Keanu Reeves como candidato a interpretar a Spike Spiegel, el protagonista.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/724754/6/hollywood-hara-una-serie-del-anime-cowboy-bebop.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2