Barra Izquierda
Hijo de Trump desvió recursos de niños con cáncer

Hijo de Trump desvió recursos de niños con cáncer

En un reportaje, la revista Forbes destacó que más de medio millón de dólares fueron donados de la Fundación Eric Trump a otras organizaciones conectadas con miembros de la familia o con sus intereses de negocios.

Regeneración, 7 de junio de 2017.- De acuerdo con un reportaje publicado en la revista Forbes, Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desvió 100 mil dólares en donaciones de una organización de caridad enfocada a la lucha contra el cáncer infantil para la fundación de su padre.

La revista señaló que la Fundación de Donald Trump “aparentemente utilizó la Fundación Eric Trump para canalizar 100 mil dólares en donaciones en ingresos para la Organización Trump”.

Los donantes de la Fundación Eric Trump fueron engañados pues “se les dijo que su dinero iba a ayudar a niños enfermos”.

Forbes destacó que más de medio millón de dólares también fueron donados de la Fundación Eric Trump a otras organizaciones conectadas con miembros de la familia o con sus intereses de negocios, incluyendo al menos cuatro grupos que posteriormente pagaron para realizar torneos de golf en campos de Trump.

Los desvíos, contrarios a las leyes fiscales federales y del Estado, “desafían el marco legal, además de que plantea preguntas más amplias sobre la dinámica familiar y si los hijos del presidente pueden ser verdaderamente independientes de su padre”, subrayó Forbes.

Luego de la publicación del reportaje, Eric Trump afirmó en una entrevista transmitida anoche en el canal Fox News que los críticos de su padre “ni siquiera son personas”.

Además, dijo que los medios de comunicación están “fuera de control”, y atribuyó las críticas a su padre al “odio” y a una falta general de valores morales.
Texto original de: http://regeneracion.mx/hijo-de-trump-desvio-recursos-destinados-a-ninos-con-cancer/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2