Barra Izquierda
Chilpancingo colapsa por inseguridad: Canaco

Chilpancingo colapsa por inseguridad: Canaco

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en la capital, Víctor Manuel Ortega Corona, dijo que las balaceras ocurridas la noche del martes en son una clara muestra de que la ciudad está colapsada por la inseguridad y violencia, lo cual ha ocasionado una baja en la economía del sector comercial.

Consultado por Quadratín Guerrero, el dirigente empresarial consideró lamentable que se hayan registrado balaceras en al menos 14 puntos de Chilpancingo, las cuales “generan y siembran terror en la población, porque son hechos que ya no se pueden ocultar”.

Ortega Corona afirmó que este miércoles, más de 200 comerciantes se comunicaron con él para externar su inquietud sobre abrir o no sus negocios este día, ante el temor de que se repitan las balaceras y sufran algún daño colateral. Agregó que su agrupación, en coordinación con otras cámaras comerciales, buscará una reunión con el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, para solicitar de manera formal, que de una vez el gobierno federal asuma la seguridad de Chilpancingo.

El texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/pide-canaco-que-federacion-asuma-seguridad-en-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2