Barra Izquierda
Balaceras en Chilpancingo sin muertos ni heridos

Balaceras en Chilpancingo sin muertos ni heridos

Por:Salvador Bello

Una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado sucedió en la colonia PRD, justamente cuando trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley de un ataque a balazos en ese mismo asentamiento del poniente de la ciudad de Chilpancingo, durante la madrugada de este miércoles 7 de junio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 3:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE se encontraban realizando las diligencias de un ataque a balazos a una vivienda de la colonia PRD con el resguardo de policías y militares.

Entonces, sujetos armados abordo de un vehículo pasaron disparando por las inmediaciones del lugar donde se estaban haciendo las diligencias, lo que puso en alerta a los elementos policíacos, militares y al personal de la Fiscalía, sin embargo, en esta balacera no se registraron ni heridos ni muertos.

Hay que recordar que durante la noche de este martes 6 de junio, partir de la 21:00 horas, en varias colonias de la capital reportaron detonaciones de arma de fuego, aunque los únicos ataques a balazos confirmados fueron en las colonias PRD, Electricistas, El Huajal, Los Ángeles y San José.

También, cabe mencionar que en ninguno de los hechos violentos mencionados hubo oficialmente personas muertas, lesionadas ni privadas de su libertad, sólo fueron ataques a la fachada de casas o vehículos.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2