Barra Izquierda
Pronostican ambiente caluroso en Guerrero

Pronostican ambiente caluroso en Guerrero

Se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo; también continuará el potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h, y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras que en al menos 16 estados del país dominará un ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 °C. Dichos efectos serán ocasionados por los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical en combinación con canales de baja presión en el interior del país y una zona de inestabilidad en el noreste de México.

El pronostico para el Pacífico Sur será de cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región con ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 43%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2