Barra Izquierda
Potencial de lluvias fuertes esta noche en Guerrero

Potencial de lluvias fuertes esta noche en Guerrero

El potencial de tormentas puntuales muy fuertes se mantiene en los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en el Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que también se prevén intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Las lluvias serán originadas debido a un canal de baja presión sobre el occidente del país, otro en la Península de Yucatán y a la onda tropical No. 4 sobre Chiapas; las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

La onda tropical No. 3 se localiza al sur de las costas de Colima y continúa avanzando hacia el oeste, dejando de afectar al país.

Para el Pacífico sur, se prevé cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Asimismo persistirá ambiente cálido, viento de dirección variable con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

En Acapulco, pronostican cielo mayormente nublado, 50% de probabilidad de lluvia, vientos en dirección sur-oeste de 05 a 20 km/h.

La temperatura actual es de 30°C, sensación térmica de 37°C, mínima llegara hasta los 26°C durante la noche.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2