Barra Izquierda
Lionel Messi tendrá su propio parque de diversiones

Lionel Messi tendrá su propio parque de diversiones

Se llamará ‘Messi Experience Park’, un complejo que estará ubicado en el continente asiático

Seguramente muchos fanáticos estarán felices de esta noticia, ya que uno de los jugadores más importantes de nuestros tiempos, Lionel Messi, tendrá su propio parque de diversiones.

Este recinto estará ubicado en China, específicamente en el municipio de Nankín, a unos kilómetros de Shanghái. Es importante decir que contará con 20 atracciones en un terreno de 46,000 metros cuadrados techados, junto con 12,000 metros cuadrados de campos de fútbol y 25,000 de espacios públicos.

David Xirau, director de la empresa que lleva a cabo la construcción, comentó que un principio la idea era sólo realizar un museo, no obstante, se cambió la idea a un parque temático inspirado en sus hazañas deportivas.

En el evento de lanzamiento en el que estuvo presente el futbolista, se dieron a conocer todos los detalles: “Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol”, sostuvo uno de los voceros de la empresa española Mediapro.

Texto original de:http://lifeandstyle.mx/deportes/2017/06/02/lionel-messi-tendra-su-propio-parque-de-diversiones
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2