Barra Izquierda
México queda eliminado del Mundial

México queda eliminado del Mundial

Pese a jugar mejor y dominar todo el partido, un solo descuido en el arranque del segundo tiempo le costó a México su eliminación del Mundial Corea del Sur 2017, al perder 1-0 contra una Inglaterra que el jueves a las 6 de la mañana enfrentará a Italiapor su pase a la final.

Y el Tri chavito perdió en el Cheonan Sports Complex no porque fuera malo, sino porque no supo concretar primero al minuto 27, cuando tras gran jugada colectiva Paolo Yrizar se tardó en rematar una diagonal retrasada y terminó perdiendo el balón y luego al 31’, con el mismo delantero mexicano sacando tiro de larga distancia que el guardameta inglés Freddie Woodman rechazó con dificultad.

Pero todo cambió en el arranque del segundo tiempo, pues en el pecado llevaron la penitencia los nuestros, con pase filtrado por el centro del área mexicana de Lewis Cook a Dominic Solanke, quien cara a cara  contra el guardameta mexicano Abraham Romero definió bien para mandar a su equipo al frente 1-0.

México quiso reaccionar y casi lo logra al 56’ con media vuelta de Yrizar, dos minutos después con tremendo disparo de Alan Cervantes desviado por Woodman y un minuto más tarde con tiro de Joaquín Esquivel que el cancerbero del Equipo de la Rosa atajó bien.

Pero nada, pese a sus constantes intentos la falta de gol siguió siendo evidente en la escuadra mexicana, tanto que pese a la expulsión por doble amarilla de Josh Onomah al 72’, ni así pudieron los nuestros igualar el marcador y terminaron siendo eliminados del certamen.

De tal modo, así terminó su participación la Selección de México, sin superar el subcampeonato logrado en 1977 y el tercer lugar de 2011, mientras que los ingleses avanzaron a semifinales, para ver si superan su tercer lugar de 1993 y cuarto en 1981.

 

Texto original de : http://www.elgrafico.mx/deportes/05-06-2017/mexico-cae-ante-inglaterra-y-queda-eliminado-del-mundial-sub-20

 

Noticias Acapulco News.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2