Barra Izquierda
Asegura PGR 15 kilogramos de marihuana en Guerrero

Asegura PGR 15 kilogramos de marihuana en Guerrero

La Procuraduría General de la República (PGR) por conducto de su Delegación Estatal en Guerrero, y con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró 15 kilogramos de marihuana, en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero.

De acuerdo con la indagatoria, personal de Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladó al municipio de Ahuacuotzingo, ubicado en la región Centro del estado de Guerrero, en atención a un mandamiento judicial librado por el Juez Primero de Distrito en el Estado.

En ese lugar, los agentes federales localizaron una bolsa de plástico color negro, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 15 kilogramos.

Por tal motivo, la droga fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Guerrero, para dar seguimiento a la Carpeta de Investigación, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Contra la Salud y proceder conforme a derecho.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2