Barra Izquierda
Ninis son resultado de mala educación: ciudadanos

Ninis son resultado de mala educación: ciudadanos

Por: Yoali Yaretzi Rodríguez S.

Ciudadanos coinciden en que los “ninis” son el resultado de una mala educación por parte de sus padres quienes los acostumbran a recibir todo de manera fácil y sin esfuerzos.

En un sondeo realizado por Noticias Acapulco News habitantes dijeron que los jóvenes deben ser impulsados para seguir estudiando ya que incluso el no hacerlo los puede acercar a la delincuencia.

“Son jóvenes que realmente no están buscando estabilizar un futuro para ellos mismos o para su familia y deberían cambiar su manera de pensar por el bien de ellos mismos” aseguró el ciudadano Miguel Ángel Urbina.

Así también coincidieron en qué son chicos sin una visión a futuro, que no saben lo que quieren y que piensan que sus padres los podrán seguir manteniendo por mucho tiempo.

Aseguraron que los padres son el problema al no poner límites a la hora de dar las cosas a sus hijos, pues se les debe enseñar que las cosas se deben ganar y no sólo pedir a manos llenas.

“Porque los consienten mucho, les dan todo a la mano y por eso nunca hacen nada porque saben que su mamá se los va a dar” complementó Jesús Eduardo Rentería Carmona.

Afirman son jóvenes que no saben aprovechar su tiempo y que si siguen así no serán nunca nada en la vida.

“En lugar de estar perdiendo su tiempo lo deberían aprovechar para estudiar o trabajar, ser una persona útil” expresó Noé Álvarez Vargas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2