Barra Izquierda
Secuestran a periodista en Michoacán

Secuestran a periodista en Michoacán

Desde hacía tiempo, Adame Pardo había recibido amenazas por su actividad informativa.

El periodista Salvador Adame Pardo, periodista fue secuestrado la tarde del jueves en Michoacán.

Familiares denunciaron que Adame Pardo fue privado de la libertad en una planta de agua purificada, ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número.

Sus captores se trasladaban a bordo de una camioneta color negro, de reciente modelo, que tras aprisionar al periodista, se dirigió hacia el poblado de Nuevo Corondiro, según indicaron testigos.

Los familiares del periodista ya presentaron la denuncia correspondiente a las autoridades y les exigieron que lo localicen cuanto antes.

Además, denunciaron que desde hacía tiempo, Adame Pardo había recibido amenazas anónimas como consecuencia de su actividad informativa.

 

De acuerdo con testigos, sus captores se trasladaban a bordo de una camioneta color negro, de reciente modelo, que tras aprisionar al periodista, se dirigió hacia el poblado de Nuevo Corondiro.

La familia al tener conocimiento de lo ocurrido y no contar con noticias de Salvador Adame decidieron acudir al Ministerio Público del fuero común para presentar una denuncia penal, así como solicitar ayuda de las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha dado inicio a las investigaciones por la posible privación ilegal de la libertad del periodista.

Adame se ha ubicado como un crítico sistemático al ejercicio gubernamental del alcalde del ayuntamiento de Múgica.

http://www.e-consulta.com/nota/2017-05-19/nacion/secuestran-salvador-adame-pardo-periodista-de-michoacan

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2