Barra Izquierda
Localizan cuerpo en camino de terracería en Tecpan

Localizan cuerpo en camino de terracería en Tecpan

Guillermo Hernández Acosta/NOTYMAS

Tecpan, Gro., mayo 18 de 2017 (NOTYMAS).- Campesinos que caminaban sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad de Chicahuite ubicada a unos 6 kilómetros de la población de San Luis San Pedro observaron que en la entrada de encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida con múltiples heridas.

El hallazgo ocurrió a las 09:40 horas de la mañana de ayer jueves donde se observó que esta persona estaba boca arriba con las manos atadas con una cuerda color blanca a su espalda y con múltiples impactos de bala de diferentes calibres de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

El sujeto vestía un pantalón negro y sobre su cabeza envuelta una playera del mismo color sin calzado ni cinturón, estatura media de 1.65 metros, complexión delgada y tez moreno claro.




Al sitio del hallazgo a 10 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo llegó personal de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal quienes informaron que alrededor del cadáver localizaron 45 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 mm para arma AK-47 conocida como cuerno de chivo.

Luego de las diligencias y el aseguramiento de la escena del crimen, el cadáver fue levantado a las 10:45 horas, para ser traslado en calidad de desconocido a la funeraria Abarca habilitada como SEMEFO en la comunidad de San Luis la Loma.(NOTYMAS).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2