Barra Izquierda
Cae otro ex funcionario de César Duarte

Cae otro ex funcionario de César Duarte

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, formuló una imputación por el delito de peculado al ex director de Administración de la Secretaría de Hacienda de Veracruz, Gerardo Villegas M., quien es acusado del desvío de 120 millones de pesos.

En la causa penal 1260/2017, se estableció que el imputado en complicidad con el ex director de Adquisiciones, Antonio Enrique Tarín García, simuló un proceso administrativo con la empresa Kepler Soluciones Integrales por la cantidad de 120 millones de pesos, los cuales fueron saldados en cuatro pagos, informó la FGE en un comunicado.




Además, esta representación social expuso que en dicho contrato signado el 31 de julio de 2015, se ofrecieron asesorías en los procesos contables, financieros y administrativos; sin embargo, los servicios nunca fueron prestados.

Gerardo Villegas fue capturado el 27 de marzo a través de una orden de aprehensión en su contra por otra carpeta de investigación que se le sigue por el desvió de 246 millones de pesos del erario público, delito por el cual está vinculado a proceso.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/acusan-peculado-ex-funcionario-ligado-cesar-duarte/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2