Barra Izquierda
Continúan rehabilitando carreteras en Costa Chica

Continúan rehabilitando carreteras en Costa Chica

El gobierno de Estado, encabezado por Héctor Astudillo Flores, realiza Importantes acciones de pavimentación, rehabilitación y modernización de vías de comunicacion en la Costa Chica de Guerrero con la finalidad de colaborar en el progreso de esa región.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez inauguró la modernización y ampliación del tramo carretero que une a la cabecera municipal de Igualapa con las comunidades de Chilixtlahuaca y Alacatlatzala, que consta de 3.6 kilométros con concreto asfáltico, con una inversión que supera las 21.5 millones de pesos en beneficio de 15 mil habitantes.




Asimismo,Taja Ramírez, fue testigo de la puesta en marcha de la construcción del puente vehicular que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de Piedra Ancha, trabajos que tendrán una inversión superior los 9 millones de pesos, beneficiando a 3 mil 851 habitantes.

Como parte de su agenda por esa región el titular de la CICAEG, acompañado de autoridades municipales, también dio el banderazo de inició de la rehabilitación del 4 km del boulevard de Marquelia, donde se invierten casi 4 mdp en beneficio directo de 9 mil 258 habitantes.

Por último, durante su gira de trabajo por esa región de la entidad , Javier Taja Ramírez, puso en marcha la rehabilitación de 23km la carretera San Luis Acatlán-Miahuichan – Poza verde con una inversión de más de 9 mdp en beneficio de 5 mil habitantes.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2