Barra Izquierda
Se registra balacera en Renacimiento

Se registra balacera en Renacimiento

 

Policías federales persiguieron a balazos a presuntos ladrones por la colonia Rencimiento, luego de que despojaran de su auto a una persona en la caseta de La Venta, este jueves en el puerto.

Aproximadamente a las 10:00 horas, efectivos federales hacían un recorrido de prevención del delito por la caseta de cobro, en la Autopista del Sol, cuando presenciaron el momento en que dos hombres robaron una camioneta Nissan tipo Rogue color rojo.

Al acercarse a la camioneta para marcarles el alto, los presuntos delincuentes dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución por el bulevar Vicente Guerrero hasta llegar a las calles andador Amatepec y Circuito Interior, de Ciudad Renacimiento, donde detuvieron a los presuntos delincuentes.

Al inspeccionar a los asaltantes, se les encontraron dos armas cortas. Uno de ellos resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido. Ambos sujetos, así como el auto robado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.




Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/policias-persiguen-balazos-presuntos-ladrones-auto-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2