Barra Izquierda
Asesinan a puñaladas a un hombre en Xalpatláhuac

Asesinan a puñaladas a un hombre en Xalpatláhuac

Tlapa, Gro.- Un vecino de la comunidad de Xalpatláhuac, fue asesinado a puñaladas en la región de la montaña; su cuerpo fue encontrado cerca de las canchas de básquetbol de la citada cabecera municipal.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares en el lugar donde fue encontrado, con el nombre de Antonio Agustín Estrada Santana, quien contaba con 24 años de edad, y era originario y vecino del citado municipio.



Fue alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando vecinos de esa localidad reportaron a la policía del municipio sobre al hallazgo del cuerpo sin vida.

De inmediato los policías municipales y estatales se trasladaron al sitio indicado, donde efectivamente estaba el joven, el cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca (navaja).

Las autoridades de inmediato acordonaron el área, dando aviso a personal de la fiscalía con sede en Tlapa para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Luego de las diligencias, el cuerpo del finado fue entregado a sus familiares, quienes se opusieron a que fuera trasladado a la morgue de la capital, argumentando que son de escasos recursos.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2