Barra Izquierda
Aseguran autos, armas y lanza granadas en Michoacán

Aseguran autos, armas y lanza granadas en Michoacán

Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) se desplegaron y reforzaron el operativo de seguridad en el municipio de Buenavista tras un enfrentamiento registrado entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado.

En el lugar de los hechos el personal militar y policiaco aseguró nueve vehículos y siete armas con un aditamento lanza granadas, cargadores y cartuchos.

Sin embargo todos los participantes en los hechos lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se tengan indicios de su identidad.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que el enfrentamiento tuvo lugar en la comunidad conocida como Peña Colorada.

En el lugar fueron encontrados tres vehículos con reporte de robo marca GMC, tipo Denali; Toyota, línea Tacoma, y Jeep, línea Grand Cherokee.

Además, una camioneta blindada marca Jeep, línea Nitro, y cinco unidades más de las marcas Nissan, XTrail; GMC, Acadia; Toyota, Tundra; Nissan, tipo Pick Up, y Jeep, Grand Cherokee.

En las cercanías del lugar y en algunos de los automotores las autoridades localizaron un arma de fuego calibre 5.56/.223, cinco más calibre 7.62X39 y una calibre .223.

También, un aditamento lanzagranadas calibre 40mm, 44 cargadores calibre 50, 367 cartuchos calibre 7.62X39 y 40 cargadores más de diversos calibres.

Las unidades, armas, aditamentos, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En tanto que el operativo interinstitucional continúa para la búsqueda de los presuntos implicados en los hechos y garantizar así el orden social en este municipio perteneciente a la región de Tierra Caliente.

Texto de: http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1010238.html

Noticias Acapulco News

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2