Barra Izquierda
Se ayudará a ayuntamientos para Tianguis Turístico : Astudillo

Se ayudará a ayuntamientos para Tianguis Turístico : Astudillo

Por: Minerva Morales A.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que para el Tianguis Turístico México 2017 el gobierno del estado apoyará a ayuntamientos “con algunas partes, pero no con cantidades grandes”, debido a los ajustes presupuestales que se han efectuado con el fin de coadyuvar en la economía de los guerrerenses.

En entrevista durante su gira de trabajo por Petatlán, el mandatario estatal indicó que a casi un mes de anunciar los 20 compromisos por Guerrero, estos han ido caminando de manera correcta, se han establecido contacto con los dueños de las gasolineras para verificar que estos cumplan con su palabra de cobrar litro por litro, así como con el sector del transporte y de la masa y la tortilla para mantener sus tarifas.



En relación a la postura de los maestros de no regresar a dar clases en más de 30 escuelas de San Miguel Totolapan, puntualizó que entiende la posición de estos, no obstante su gobierno está comprometido en garantizar la seguridad en la zona.

“Entiendo perfectamente su posición estuve platicando con ellos, yo creo que hay que estar muy al pendiente de este caso, y el gobernador está comprometido en resolver este asunto, que es un asunto de seguridad”, dijo Héctor Astudillo Flores.

Respectó a la protesta en las oficinas de Finanzas en Zihuatanejo por madres solteras, quienes exigen un crédito de 15 mil pesos a fondo perdido, señaló que no puede hacerse un programa que otorgue este tipo de créditos y por el momento se tratará de resolver la problemática ajustándose al presupuesto actual.

“No podemos hacer un programa especial para ellas, no tenemos 15 mil pesos para cada persona, no hay ningún programa que tenga eso, pero por supuesto entiendo que hay dialogo con ellas en este momento”, apuntó Héctor Astudillo Flores.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2