Barra Izquierda
Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de clima cálido en las siete regiones de la entidad, debido a la escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y a un sistema de alta presión.

Para la mayor parte del territorio estatal se espera cielo despejado con medios nublados aislados, principalmente durante el día y parte de la noche, lo que favorecerá el incremento de los valores de las temperaturas.




Para este miércoles los máximos exponentes de temperaturas oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente, donde se esperan que el termómetro supere los 40 grados centígrados.

En contraste, se pronostican temperaturas inferiores a los 20 grados centígrados en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra de Guerrero, sobre todo durante la noche, madrugada y parte de la mañana.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención, no exponerse a los cambios bruscos de clima y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2