Barra Izquierda
Presenta Saúl Beltrán amparo para no perder fuero

Presenta Saúl Beltrán amparo para no perder fuero

El diputado Guerrerense Saúl Beltrán Orozco, dio a conocer al Congreso del Estado de Guerrero que presentó un amparo ante los juzgados por el contrario la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía por asesinato, luego de que se diera a conocer su compadrazgo con el líder criminal conocido como el “Tequilero”.
A través de un comunicado Saúl Beltrán Orozco, informó que ha solicitado a los legisladores Guerrerenses se anule el juicio de procedencia que se lleva a cabo en su contra para retirarle el fuero político, argumentando que la Fiscalía del Estado de Guerrero no actuó en tiempo y forma, por lo que el funcionario ya realizó las acciones legales necesarias, para comprobar su inocencia.



El amparo fue interpuesto desde el pasado 2 de febrero del 2017 ante el poder judicial de la Federación, en el juzgado décimo de distrito del Estado de Guerrero, bajo el número de amparo indirecto 108-2017.
En su escrito el diputado, aseguró que ante la existencia de su amparo, no puede proceder ninguna orden de aprehensión en su contra, por lo tanto, no debería existir ningún juicio de procedencia para retirarle el fuero.

Con información de: Guerrero Digital
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2