Barra Izquierda
Es prioridad, resolver homicidios de extranjeros: vocero

Es prioridad, resolver homicidios de extranjeros: vocero

No hay indicios de que estén vinculados con delincuencia organizada.

Por: Ana Lilia Torres

Es prioritario para la Fiscalía General del Estado (FGE) resolver los homicidios de extranjeros ocurridos recientemente en Acapulco, afirmó el vocero de Seguridad, Roberto Alvarez Heredia.

Reveló que no existen hasta este momento indicios de que estos crímenes estén vinculados directamente con la delincuencia organizada.

En días pasados se registró el asesinato de un ciudadano norteamericano y su pareja mexicana, cometido en un condominio de la zona de la Condesa, en un aparente robo. Las víctimas eran personas de la tercera que fueron brutalmente estranguladas.
Anteriormente, fue asesinado un ciudadano de origen alemán, cuando convivía con otras personas en la ex zona de tolerancia y un hombre de Costa Rica, también fue ultimado afuera de un restaurante  frente a playa Tlacopanocha.



“Son varios casos que se están trabajando. Son casos prioritarios para la Fiscalía General del Estado”, dijo con relación a las muertes de extranjeros.

Específicamente en el caso de los dos ancianos que administraban un condominio en la Condesa, aseguró que
“hay un trabajo intenso para resolver este asunto lo más pronto posible y detener a los responsables”.

Sobre el alemán que fue ultimado en la ex Zona de tolerancia, “también hay un trabajo intenso” para resolverlo por parte de la Fiscalía, agregó el vocero de Seguridad.
Sostuvo que hay un trabajo de investigación, del cual esperan tener pronto resultados y dar a conocer una o más detenciones.

Finalmente, confirmó que el martes pasado, en un operativo realizado por el Ejército y policía del estado fueron rescatadas tres mujeres víctimas de secuestro en el municipio de La Unión.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2