Barra Izquierda
Dejan cuerpo de un hombre en Chilapa

Dejan cuerpo de un hombre en Chilapa

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo sin vida de un hombre, , fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en la región centro del Estado.
Hasta esta mañana el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido, y se desconocía también sus señas particulares así como ropas que llevaba puestas, porque las autoridades encargadas de las diligencias ocultaron estos datos.
El hallazgo se realizó poco después de las 09:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a la comunidad de Lodo Grande con La Providencia, justo en el punto conocido como “Lindero”, perteneciente al municipio de Chilapa, a unos 30 minutos de la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes de las autoridades, recibieron una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.




Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida, entre cobijas y costales, por lo que procedieron a asegurar la zona.
El cuerpo de la víctima fue dejado enmedio de la carretera, bloqueando el paso a los vehículos. Junto a este, había una cartulina color blanco con la leyenda: “Síganle Putos”.
Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Texto original de: http://sintesisdeguerrero.com.mx/2017/02/15/dejan-encobijado-chilapa/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2