Barra Izquierda
Aparatoso choque entre dos vehículos en Chilpancingo

Aparatoso choque entre dos vehículos en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un aparatoso choque entre dos vehículos, en las calles de Madero y Juárez, en pleno centro de esta capital, dejó un saldo de daños por varios miles de pesos.

Los vehículos involucrados en el choque son:

Un Nissan tipo Sentra de color vino, placas HXB-7117, conducido por Gerardo Alarcón González, de 65 años, con domicilio en la calle Leona Vicario número 20, del Barrio de San Mateo; y un Chevrolet tipo Monza de color gris, placas HCN-7563, tripulado por Lizbeth Santos Salmerón, de 38 años, con domicilio en la calle Laurel número 9 de la colonia Las Palmas.

En relación con lo ocurrido, las autoridades informaron que alrededor de las 07:00 horas, de ayer la primera unidad en mención circulaba de norte a sur sobre la avenida Juárez, mientras que la segunda iba sobre Madero, de poniente a oriente.



El Monza ya había pasado la calle, cuando el chófer del Sentra intentó subir sobre la calle Madero, lo que originó el brutal encontronazo.

Luego de una leve “alegata”, llegaron a la conclusión de que el presunto responsable (el del Sentra) se haría cargo de cubrir los daños a través de su compañía aseguradora, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2