Barra Izquierda
Aparatoso choque entre dos vehículos en Chilpancingo

Aparatoso choque entre dos vehículos en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un aparatoso choque entre dos vehículos, en las calles de Madero y Juárez, en pleno centro de esta capital, dejó un saldo de daños por varios miles de pesos.

Los vehículos involucrados en el choque son:

Un Nissan tipo Sentra de color vino, placas HXB-7117, conducido por Gerardo Alarcón González, de 65 años, con domicilio en la calle Leona Vicario número 20, del Barrio de San Mateo; y un Chevrolet tipo Monza de color gris, placas HCN-7563, tripulado por Lizbeth Santos Salmerón, de 38 años, con domicilio en la calle Laurel número 9 de la colonia Las Palmas.

En relación con lo ocurrido, las autoridades informaron que alrededor de las 07:00 horas, de ayer la primera unidad en mención circulaba de norte a sur sobre la avenida Juárez, mientras que la segunda iba sobre Madero, de poniente a oriente.



El Monza ya había pasado la calle, cuando el chófer del Sentra intentó subir sobre la calle Madero, lo que originó el brutal encontronazo.

Luego de una leve “alegata”, llegaron a la conclusión de que el presunto responsable (el del Sentra) se haría cargo de cubrir los daños a través de su compañía aseguradora, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2