Barra Izquierda
Sancionarán a Ayuntamiento de Chilpancingo por no contar con página web

Sancionarán a Ayuntamiento de Chilpancingo por no contar con página web

2017-01-13

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo podría recibir una multa de 111 mil pesos, por no contar con una página web que brinde información sobre el manejo de recursos y actividades del gobierno capitalino.

El sitio web del gobierno de Chilpancingo dejó de funcionar hace una semana, debido a esto los boletines y actividades del alcalde, Marco Antonio Leyva Mena comenzaron a ser publicados por medio de Facebook.

El día de ayer a través del Facebook oficial de dicho ayuntamiento compartieron un enlace que daba acceso al sitio web, pese a que estaba la información, había secciones que no funcionaban.



De acuerdo con el presidente del Instituto  de Transparencia,  Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (Itaig), Joaquín Morales Sánchez, puntualizó que todo Ayuntamiento  debe de contar con una página web donde informen de manera transparente el manejo de recursos y actividades.

Los municipios que no cumplan recibirán sanciones  que van desde los 10 mil hasta 111 mil pesos, y deberá ser liquidada ante la Auditoría General del Estado (AGE).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2