Barra Izquierda
Estalla polvorín clandestino: hay un muerto

Estalla polvorín clandestino: hay un muerto

COYOTEPEC, Estado de México. Una mujer murió y dos más entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas al registrarse una explosión en un polvorín clandestino en el barrio de Ixtapacalco en el municipio de Coyotepec, estado de México.

Según fuentes oficiales el accidente se registró al filo de las 18 horas en la calle Vicente Guerrero del citado barrio, al parecer por el mal manejo de la pólvora.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate y bomberos corroborando que una mujer había perdido la vida.

En tanto otra mujer de 49 años de edad presentaba quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal al igual que una menor de siete años de edad.

Ambas lesionadas fueron trasladadas por un helicóptero relámpago al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica en donde se reporta su estado de salud como delicado.

El lugar que no contaba con permisos para laborar, quedó a resguardo de las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad.




Cabe señalar que hace menos de un mes se registró una explosión en el mercado de juegos pirotécnicos de San Pablito en Tultepec que cobró la vida de 31 personas el pasado 20 de diciembre.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/12/1139569

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2