Barra Izquierda
Asesinan a un hombre en Soriana Renacimiento

Asesinan a un hombre en Soriana Renacimiento

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día en la entrada principal de la tienda Soriana de la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad.

La Policía Federal de la división Gendarmería acudió al lugar, después de una llamada al teléfono de emergencias 911, aproximadamente a las 13:30 horas. Al llegar a la entrada principal de la tienda, los agentes encontraron al hombre muerto a balazos.

Las personas que llegaron a realizar sus compras, al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrieron a ponerse a salvo, al igual que los policías que vigilan la entrada.



La víctima que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, vestía playera tipo Polo azul, bermuda beige, cinturón café y tenis blancos.

Cerca del cuerpo se encontró estacionada una moto gris con negro. En el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, por lo que los policías federales acordonaron la zona, mientras trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-matan-plena-luz-del-dia-la-entrada-soriana-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2