Barra Izquierda
Aprobó reforma fiscal y ahora condena gasolinazo

Aprobó reforma fiscal y ahora condena gasolinazo

Integrantes de la corriente interna del PRD, Nueva Mayoría, indicaron que su partido continuará con las protestas contra el incremento al precio de la gasolina hasta que se dé marcha atrás a esta medida.

En conferencia de prensa esta mañana en Chilpancingo, los ex diputados federales Amador Campos Aburto y Teresa Mojica Morga, aseguraron que su partido “no votó a favor del incremento a la gasolina y existen pruebas para comprobar”.

Sin embargo, de acuerdo con la Gaceta Parlamentaria, en octubre del 2013, la entonces diputada federal, Teresa Mojica Morga votó a favor de la reforma fiscal propuesta por el gobierno federal, al igual que Sebastián de la Rosa Peláez y Jorge Salgado Parra. Mojica Morga afirmó que ahora se busca un periodo extraordinario para que los diputados federales sesionen y den marcha atrás al incremento de los combustibles.

La ex legisladora sostuvo que el PRD buscará la cancelación del incremento al precio de la gasolina a través de marchas y manifestaciones, pero también mediante amparos, de los cuales dijo que “están en proceso”, pero no dio fecha de cuándo serán entregados ante algún juzgado.




Ambos ex diputados justificaron que el ex dirigente nacional, Jesús Zambrano, firmara el Pacto por México, al inicio del sexenio de Peña Nieto, bajo el argumento de que “con ello se pretendía mejorar condiciones políticas, el gasolinazo es producto de una mala planeación del PRI”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/condena-gasolinazo-perredista-aprobo-la-reforma-fiscal/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2