Barra Izquierda
Se reúne gobierno de Guerrero con organizaciones sociales

Se reúne gobierno de Guerrero con organizaciones sociales

* Establecen acuerdos y anuncian la realización de una Feria de Servicios.

Chilpancingo, Guerrero, 11 de enero.- La Delegada General de Gobierno Zona Centro, Norma Yolanda Armenta Domínguez, presidió este miércoles, una reunión de trabajo con representantes de adultos mayores y personas con discapacidad que integran las organizaciones Digna Ochoa Placido, Benito Juárez, Justicia Social y Raymundo Carachure.

En la sala Cuauhtémoc de la Secretaría General de Gobierno, integrantes de estas organizaciones y personal del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) acordaron que a finales del mes de febrero se efectuará su pago del programa Pensión Guerrero.



Asimismo se determinó que para el día 23 de enero se realizará una Feria de Servicios en el zócalo de la capital, donde podrán informarse acerca de proyectos productivos, acceso a vivienda y servicios funerarios, entre otros.

En esta misma Feria se instalará un dispensario médico a cargo del Seguro Popular, para dar atención a adultos mayores y personas con discapacidad.
Por otra parte en cuanto a la petición de descuento de transporte, la funcionaria estatal se comprometió a iniciar las gestiones correspondientes.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios representantes de las Secretarías de Desarrollo Social, de Fomento y Desarrollo Económico, del Trabajo y Prevención Social; así como del Instituto del Emprendedor, del DIF Guerrero, Seguro Popular, Programas Sociales Guerrero para Todos y PROFECO.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2