Barra Izquierda
Se queda dormido, choca y muere en Chilpancingo

Se queda dormido, choca y muere en Chilpancingo

Un fuerte choque entre una Urvan del servicio público y un coche particular, dejó como saldo un muerto en la colonia PPS en Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el chofer de la Urvan, número 238 de la ruta PPS-Mercado, circuló por la calle principal de esa colonia.

El chofer se quedó dormido y provocó un fuerte encontronazo contra un auto de la marca Volkswagen tipo Sedan que estaba estacionado.

El impacto provocó que el chofer muriera debido a un golpe en la cabeza. La familia del transportista llegó al lugar e impidió que las autoridades realizaran las diligencias, además de manera extraoficial se informó que se escuchó un estruendo, que pudo haber sido un balazo.




Al impedir la intervención de las autoridades ministeriales, será en el Servicio Médico Forense donde se determinará con exactitud la causa de su muerte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/muere-chofer-urvan-tras-quedarse-dormido-chocar-coche/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2