Barra Izquierda
Enfrentamiento en Zihuatanejo deja tres delincuentes muertos

Enfrentamiento en Zihuatanejo deja tres delincuentes muertos

Acapulco, Gro.- Un fuerte enfrentamiento entre militares, policías estatales y hombres armados dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos y un agente herido, la noche de este miércoles en la avenida Heroico Colegio Militar, de este puerto de la Costa Grande.
De acuerdo con fuentes policiacas, aproximadamente a las 23:00 horas, sujetos armados de bandas rivales se encontraron en la curva de dicha avenida, antes de llegar a las oficinas de Migración.
Agentes de la Fuerza Estatal, militares del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, acudieron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.
Algunos agresores huyeron con por Paseo del Cartero, hacia la colonia Vicente Guerrero, mientras que otros corrieron a la calle Palapas. Dos pistoleros fueron abatidos en el enfrentamiento y uno más fue herido, pero a la llegada de los paramédicos de Protección Civil ya había fallecido.



El cuerpo de uno quedó junto a una camioneta Chevrolet tipo Captiva color blanco, frente a un taller de motos, y los otros dos en el parque Extremo.
En tanto un policía estatal fue trasladado con una herida en la pierna al Hospital General.
La camioneta Chevrolet tipo Captiva, así como un Volkswagen tipo Jetta, además de armas cortas y largas fueron aseguradas en el lugar del enfrentamiento.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/uniformados-abaten-3-pistoleros-enfrentamiento-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2