Barra Izquierda
Aumentan los vinculados a proceso por saqueos

Aumentan los vinculados a proceso por saqueos

CUAUTITLÁN, Estado de México. A unos días de que cesaran los saqueos en el estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ascendió a 186 el número de personas vinculadas a proceso, por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en días recientes en la entidad, mediante los cuales fueron afectados centros comerciales, tiendas departamentales y otros negocios.

De los vinculados hasta el momento, solo uno de ellos cuenta con antecedentes penales y con orden de aprehensión por el delito de robo.

En el último corte de la Fiscalía hasta el momento, de las 186 personas vinculadas a proceso corresponden a 54 causas penales, las cuales se desahogan en los Distritos Judiciales de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca y Zumpango.

Añadió que también se incrementó el número de carpetas de investigación iniciadas por los daños registrados en centros comerciales, tiendas departamentales y negocios, el cual actualmente es de 225.




En un comunicado, señaló que las audiencias para resolver la situación jurídica de los detenidos por estos hechos continúan, y su resultado será informado de manera oportuna.

Añadió que la Fiscalía General mantiene un seguimiento puntual a cada uno de los procesos penales abiertos por los hechos registrados los primeros días de enero y que también permanece en contacto permanente con las empresas y personas afectadas, con quienes se colabora estrechamente para la integración de cada uno de los expedientes.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/12/1139517

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2