Barra Izquierda
Aumentan los vinculados a proceso por saqueos

Aumentan los vinculados a proceso por saqueos

CUAUTITLÁN, Estado de México. A unos días de que cesaran los saqueos en el estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ascendió a 186 el número de personas vinculadas a proceso, por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en días recientes en la entidad, mediante los cuales fueron afectados centros comerciales, tiendas departamentales y otros negocios.

De los vinculados hasta el momento, solo uno de ellos cuenta con antecedentes penales y con orden de aprehensión por el delito de robo.

En el último corte de la Fiscalía hasta el momento, de las 186 personas vinculadas a proceso corresponden a 54 causas penales, las cuales se desahogan en los Distritos Judiciales de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca y Zumpango.

Añadió que también se incrementó el número de carpetas de investigación iniciadas por los daños registrados en centros comerciales, tiendas departamentales y negocios, el cual actualmente es de 225.




En un comunicado, señaló que las audiencias para resolver la situación jurídica de los detenidos por estos hechos continúan, y su resultado será informado de manera oportuna.

Añadió que la Fiscalía General mantiene un seguimiento puntual a cada uno de los procesos penales abiertos por los hechos registrados los primeros días de enero y que también permanece en contacto permanente con las empresas y personas afectadas, con quienes se colabora estrechamente para la integración de cada uno de los expedientes.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/12/1139517

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2