Barra Izquierda
No está contemplado aumento al pasaje: Astudillo

No está contemplado aumento al pasaje: Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que hasta el momento no está contemplado el incremento a las tarifas del pasaje en el estado.
En entrevista posterior a la Autorización de validez oficial para impartir educación preescolar en Guerrero, el mandatario estatal informó que en los próximos días comenzará el diálogo con los transportistas y sin adelantar mucho señaló que se buscará encontrar algunas propuestas e incentivos, por lo que se continuará en el análisis al igual que en otros estados.

“Tenemos que ser oportunos para dar a conocer las propuestas que haremos estamos trabajando en eso lo que se hizo ayer fue formar grupos y seguramente les daremos noticias para saber cuáles serán”, dijo Héctor Astudillo Flores.




Indicó que en la reunión sostenida el día de ayer con su gabinete se definieron una serie de acciones para los diferentes sectores organizados de la entidad con el fin de hacer frente al alza de la gasolina.

Destacó que en los próximos días se convocarán a las organizaciones y sectores productivos para informales sobre las acciones que tomará el gobierno de Guerrero ante el gasolinazo.

“Tenemos todos los días un análisis de qué está sucediendo en el estado, y yo por supuesto convoco, y convocaré a los guerrerenses a la unidad y a que sigamos adelante frente a este momento difícil que vivimos”, apuntó Héctor Astudillo Flores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2