Barra Izquierda
Decomisan cinco vehículos robados en Acapulco

Decomisan cinco vehículos robados en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO), aseguraron en días recientes en el puerto de Acapulco cinco vehículos, tres de ellos identificados con reporte de robo y dos probablemente relacionados con hechos delictivos.

Oficiales de la BOM-ACAPULCO que realizaban recorridos de seguridad para la prevención del delito en la colonia Valle de las Flores, localizaron en un lote baldío ubicado en la carretera Pie de la Cuesta, una camioneta abandonada marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, con número de serie 1C4RJFJT5EC241543, la cual después de consultar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el sistema de atención a emergencias 066 de fecha 5 de enero del presente año.

En tanto, en la avenida principal de la colonia Miguel de la Madrid, encontraron una camioneta marca Honda, tipo CRV, color negro, con placas de circulación HCL-25-08 del estado de Guerrero y número de serie JHLRD78725C607466, la cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta del conductor y manchas hemáticas en la cajuela; en el interior de la unidad se localizó un cartucho calibre .223 y uno de 9mm.

Por otra parte, en la calle Tulipanes de la colonia Llano Largo fue ubicada una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación MNT8K y número de serie 3SCPFTLE7E1003586, identificada con reporte de robo en el sistema 066.



En la avenida Ruiz Cortines de la colonia Progreso, elementos de la BOM-ACAPULCO aseguraron un vehículo del servicio público (taxi) marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, número económico 0255, con placas circulación12-55-FFP del estado de Guerrero y número de serie 3NEB31554K529317, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego en el parabrisas; en el interior del vehículo fueron localizaron 3 ojivas, de las cuales se desconoce el calibre.

Por último, en la calle Caracol, a la altura del hotel Punta Condesa, fue encontrado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con número de serie 3N1EB31S67K363331 y placas de circulación MBT-21-47 del estado de Guerrero, el cual fue identificado con reporte de robo ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Recuperación de Vehículos.

Por lo anterior, los cinco vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea única para atención de emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2