Barra Izquierda
Habrá caos vial en Centro de Acapulco por obras

Habrá caos vial en Centro de Acapulco por obras

Acapulco, Gro.- Por si fueran pocos los casi doce meses de afectaciones a comercios, oficinas y vecinos del centro de la ciudad que han padecido la mala planeación del municipio, a partir de este lunes 9 de enero iniciarán las obras de los “Proyectos de Infraestructura Estratégica para el Nuevo Acapulco” en esa zona.

A partir de las primeras horas de este lunes amanecieron cerrados el carril Centro-La Quebrada de la avenida Adolfo López Mateos, en su tramo comprendido de Teniente José Azueta (Capama) a calle Inalámbrica (La Quebrada), y el otro carril ha cambiado de sentido, teniendo restringido el estacionamiento. Para bajar hacia el Centro han obligado a bajar por la angosta calle La Quebrada.




También amaneció cerrada la circulación de la calle Benito Juárez en el tramo comprendido de Ignacio Ramírez a José María Iglesias, restringiendo el estacionamiento.

En calle La Quebrada, se restringirá el estacionamiento, en el tramo de calle Independencia hasta Comonfort (mini túnel) en ambos lados. 

Se estima que las primeras obras tengan una duración de un mes, sin embargo, se invita a la ciudadanía a estar pendientes de nuevas disposiciones viales, ya que las obras en su conjunto, tendrán una duración aproximada de tres meses.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2