Barra Izquierda
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Acapulco

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Acapulco

Chilpancingo, Gro. Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron el domingo 8 de enero en el puerto de Acapulco dos vehículos identificados con reporte de robo y uno que probablemente se encuentra relacionado con hechos delictivos.

Oficiales de la BOM-ACAPULCO que realizaban recorridos de seguridad en la colonia La Garita, localizaron en el cruce de las calle Cuitláhuac y Francisco I. Madero, un vehículo abandonado marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2006, color azul metálico, placas de circulación HDA-1925 del estado de Guerrero, y número de serie 3G1TA5AF9GL242236, el cual después de verificar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el sistema del servicio de atención a emergencias 066 de fecha 6 de enero del presente año.

En tanto, en la carretera federal número 200, a la altura del poblado de Tuncingo, los oficiales encontraron un vehículo Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, placas de circulación HCA-5917 del estado de Guerrero, y número de serie 3N1DB41S6WK024312, también identificado con reporte de robo en el servicio 066 de fecha 26 de diciembre del año en curso.



Por otra parte, en la calle Tecoanapa de la colonia Nabor Ojeda, ubicaron un vehículo abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, y número de serie 3N1EB31593K465213. Cabe destacar que luego de realizar una revisión al interior de la unidad, fueron hallados tres cartuchos útiles calibre 9 mm.
Por lo anterior, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, recomienda a la ciudadanía que, si identifica su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2