Barra Izquierda
Por posibles protestas antimotines en la Diana Cazadora

Por posibles protestas antimotines en la Diana Cazadora

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Federal con equipo antimotines, se mantienen a la expectativa ante posibles protestas en la gasolinera ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la fuente de la Diana Cazadora.

En el lugar se encuentran cuatro efectivos con equipo antimotín y dos patrullas de la Policía Federal así como un camión blanco con más elementos en su interior, mismo que se encuentra estacionado en Plaza Marbella ubicada en la Diana.



Fuentes extraoficiales indican que los efectivos de la policía se encuentran en dicho lugar ante el amago de una posible protesta contra el alza al precio de las gasolinas, motivo que ha generado una serie de protestas y bloqueos a lo largo del estado y el país.

A través de redes sociales se compartió una invitación para protestar este viernes a las 10 de la mañana en el asta Bandera, misma que sería encabezada por motociclistas.

Asimismo otra protesta contra el gasolinazo se realizaría en la Diana Cazadora. Hasta el momento ninguna de las dos protestas se ha realizado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2