Barra Izquierda
Nada con delfines en Ixtapa-Zihuatanejo

Nada con delfines en Ixtapa-Zihuatanejo

dfgfhhgjhklZihuatanejo, Gro, a 5 de enero de 2017: A tan solo cuatros días de que concluya el periodo vacaciones de cembrina, Ixtapa-Zihuatanejo mantiene estadísticas de 91.3 por ciento de ocupación global, mientras que Ixtapa se mantiene en 92.4 por ciento y Zihuatanejo en un 83.4 por ciento de ocupación turística nacional.

La región de Ixtapa Zihuatanejo se pinta sola para la práctica de deportes acuáticos y actividades relacionadas con el mar y el contacto con la naturaleza.

Los visitantes pueden disfrutar de una de las mejores actividades que existen en Ixtapa Zihuatanejo. Que es el nado con delfines el cual se adapta a las necesidades e inquietudes de los turistas. Ofreciendo la experiencia de convivir con estos hermosos mamíferos marinos hasta recibir una delfinoterapia con fines de recuperación.

Los Delfines se caracterizan principalmente por ser criaturas fuertes, agiles, dotadas de gran inteligencia y sobre todo mucha ternura.

En Delfiniti Ixtapa hacen que tu sueño de nadar con delfines se haga realidad y te brinda la oportunidad de convivir con estos tiernos mamíferos, los delfines.
Aquí podrás interactuar con esta preciosa especie (delfín mular o nariz de botella) a través de sus 7 programas interactivos:




 Nado Con Delfines
En este programa tendrás la oportunidad de hacer actividades con los delfines que nunca imaginaste. Comenzaremos con la convivencia en donde nuestras estrellas consentidas, los delfines, te darán la oportunidad de tocarlos y acariciarlos, nadando alrededor tuyo durante 45 minutos.

 Delfiniti Kids
Es un programa ideado especialmente para niños de 3 a 7 años de edad, en el cual tendrán la oportunidad de conocer acerca de los delfines, así como de aprender más de ellos de una manera clara y muy sencilla sobre su vida y características que hacen a estos seres tan especiales.

 Encuentro Con Delfines
Programa pensado en todos aquellos mayores de 8 años que quieren interactuar con los delfines.
Sumérgete y disfruta de tener frente a ti a un delfín ofreciendo sus aletas pectorales para que lo saludes.

 Family
Programa único a nivel nacional diseñado para toda la familia, donde podrán disfrutar de los delfines 3 integrantes de la familia, interactuando muy de cerca con estos increíbles seres marinos.

 Delfinoterapia (TAD)
Es un conjunto de métodos acuáticos, rehabilitación física y emocional, impartidos por el terapeuta, encargado de motivar y desarrollar la terapia, donde el delfín juega un papel fundamental en el proceso.

 Dolphin Marriage
El programa Dolphin Marriage se hace en pareja y no puede haber más nadadores en el grupo (Se puede estar realizando otros programas en otras albercas al mismo tiempo).

 Baby Delfiniti
Es un programa pensado especialmente para los bebes de 1 a 3 años, ingresa con tu bebe y sorprendelo sintiendo la energía emanda por estos nobles criaturas los delfines y disfuten el contacto directo con estos fascinantes seres marinos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2