Barra Izquierda
Mantiene Guerrero excelente ocupación hotelera

Mantiene Guerrero excelente ocupación hotelera

• La Zona Dorada, cuenta con una ocupacion de 91.5 porciento,y la Zona diamante de Acapulco, se encuentra al 84.6 por ciento,
Acapulco, Gro.- El periodo vacacional de invierno continúa, y los destinos turísticos en Guerrero mantienen una excelente ocupación hotelera en la entidad mantiendose la cifra de un 87.3 porciento , la primera semana de enero del 2017.
Turistas nacionales, y extranjeros aprovechan las diversas actividades y servicios que se ofrecen las playas del Puerto de Acapulco, e Ixtapa Zihuatanejo como las playas de la Costa Grande y Costa chica, manifestándose la calidez , excelente atención de familias que viven del sector turístico.

El buen clima con el que cuenta Acapulco, son ideales para experimentar un paseo en la banana, en paracaídas, motos acuáticas, veleros, deslizadores, paddle boards y aguas tranquilas para nadar, destacando la presencia de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tranquilidad de quienes eligien este estado como su lugar de descanso favorito.

Los negocios continúan atendiendo las 24 horas del día en esta área de turística de Acapulco, convirtiendo como uno de los lugares de descansos mas seguros y tranquilos del país, así como las diversas opciones que ofrecen los prestadores de servicios como el buceo y el snorkeling.

Este deporte se realiza, principalmente en la Isla de la Roqueta, que posee una gran cantidad de peces de vivos colores y la experiencia de ver a la Virgen de los Mares; Caleta y Caletilla ,así como en Puerto Marqués, en la Roqueta y las afueras de la bahía para los más experimentados.



Las opciones gastronómicas en Guerrero, son ilimitadas, hay gran cantidad de restaurantes y fondas que ofrecen los diversos platillos tradicionales de las siete regiones de Guerrero, sin duda, el favorito es “el pescado a la talla”, representando un gran atractivo para los visitantes.

A pesar de la manifestaciones a nivel nacional por el alza al precio de la gasolina, el estado de Guerrero cuenta con 274 gasolineras, y en solo cuatro de ellas hay presencia de manifestantes, el resto se encuentra operando de manera normal sin afectar a terceros.

La Zona Dorada, cuenta con una ocupación de 91.5 porciento, la Zona diamante , se encuentra al 84.6 por ciento, y la Náutica se encuentra con un porcentaje de 60.0 porciento; Mientras que en el binomio Ixtapa-Zihuatanejo alcanzo una cifra de 91.3 porciento, casi al concluir este periodo vacacional de invierno.

Cabe señalar, el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, se mantiene con un promedio de 59.1 por ciento, esperando que este fin de semana suba el nivel de visitantes por su ya tradicional “Tianguis Platero” que se instala los días sábados , donde los empresarios locales ofrecen a precios mas bajos sus diversas artesanías, sin intermediarios.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2